¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 9 de mayo de 2016

Montesinos declaró haber entregado dinero en efectivo para los Fujimori


el tío. Montesinos dio versión distinta ante el Congreso.
el tío. Montesinos dio versión distinta ante el Congreso..
Keiko Fujimori y su familia han deslizado hasta seis versiones distintas sobre la procedencia del dinero para el pago de sus estudios en Estados Unidos. La séptima versión, tomada por un gran sector de la opinión pública como la más verosímil, corresponde al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.
 
Ante una comisión del Congreso, Montesinos dijo: “El pago de los hijos se hizo con dinero en efectivo que yo le he entregado a él (Alberto Fujimori); después él simuló la venta de la casa de Pinerolo con el señor Palermo”.
 
En la misma reunión, Montesinos agregó que luego de la supuesta compraventa del inmueble “se elaboró un contradocumento”, para dejar constancia de que Fujimori “seguía siendo el dueño real de ese dinero”. 
 
Este año, en el semanario Hildebrandt en sus trece, Matilde Pinchi Pinchi contó que Keiko Fujimori recogía dinero en el ex Servicio Nacional de Inteligencia (SIN). 
 
“Cuando Keiko Fujimori iba al SIN, le decía 'tío' a Montesinos. Le entregaba 10 mil o 20 mil dólares, dependiendo de la ocasión”, agregó, además de aseverar que ella misma preparaba los sobres con dinero, por orden de Vladimiro 
Montesinos. 
 

Clave

En el 2010, desde la cárcel, Montesinos se dirigió a Keiko y dijo: "Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Boston".

No hay comentarios: