¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

martes, 3 de mayo de 2016

ESTE PULPIN SIN EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN Y CON SOLO GRADO DE BACHILLER ES EL JEFE DE SEMÁFORO ESCUELA!!!....




Se Llama: DANIEL ALBERTO ANAVITARTE SANTILLANA y ocupa el cargo de Jefe de la Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica en el MINEDU, se hace crecer la barba para aparentar ser mayor, así como él y casi todos los que trabajan en el piso 6, 7, 8 y 9 del edificio del MINEDU esta lleno de pulpines, en su mayoría son hijos de pituquitos caviares, curiosamente recién egresados o estudiantes de últimos ciclos de la PUCP y la Pacifico, casi en su mayoría fungen como Jefes de área, especialistas, coordinadores y analistas educativos, estos cerebritos frescos lo único que hacen es copiar y pegar modelos educativos de otros países, los parafrasean le cambian datos y luego envían a las DRE Y UGELES para que se cumplan las órdenes al pie de la letra, ¿ los directivos de las I.E.? ellos todo temerosos lo único que les queda es decir “CHI CHEÑOL”

Este pulpin esta al frente del área que se encarga de efectuar el seguimiento y evaluación del impacto y desempeño de de la política educativa. Una de sus herramientas de gestión es el FAMOSO SEMÁFORO ESCUELA, que tiene el objetivo de obligar a las (UGEL) y (DRE), para que puedan acceder a información detallada del servicio educativo que se brinda en las escuelas de su jurisdicción y estas a la vez ejercer presión a los directores de las IE para que cumplan ferozmente las ordenes al pie de la letra. Las ugeles y las DRE tienen que cumplir sus compromisos de gestión que ordena el MEF para así se llevarse el premio(incentivo) y que los gerentes publicos se mantengan en el cargo, para ello, LOS DIRECTORES DE LAS I.E SON LA PIEZA CLAVE, tienen que ser los obreros quienes ejerciendo el rol de capataces en sus respectivos colegios presionen a los docentes y administrativos a cumplir con las disposiciones. Para ello, se esta fortaleciendo a COPROA, el área encargada de abrir proceso administrativo para denunciar y sancionar tanto a los docentes y administrativos, ya hubo elecciones para elegir al representante de docentes.

¿Cómo puede un pituquito pulpin que nunca a pisado las aulas evaluar el impacto educativo donde los verdaderos maestros y administrativos vivimos el día a día en el campo, tanto en los colegios y las ugeles?. Este pulpin y todos los chibolos de esta área apenas salieron de la universidad de frente a ocupar las plazas CAS que el Minedu a creado para su circulo y entorno político de Nadine. Solo es una finta las convocatorias CAS , la meritocracia no existe, aquí ingresan a dedo con la fachada de convocatoria publica, muchos profesionales con méritos han salido desilusionados, en la practica , hay una orden expresa desde un poder oscuro para contratatar solo a los recomendados, para ello, se valen de la ENTREVISTA, no hay evaluación técnica ni psicológica. YA TODO ESTA ARREGLADO.


Fuente: 

https://www.facebook.com/cpublicamagisterial/photos/a.1435649980059004.1073741826.1435649923392343/1584056101885057/?type=3&theater

No hay comentarios: