¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

martes, 22 de marzo de 2011

Dolor en el pueblo‏

From: funetcincences@hotmail.comTo: suteregionalcallao@yahoo.es; tara302028@hotmail.com; funetcincences@hotmail.com
Subject: Dolor en el puebloDate: Fri, 11 Mar 2011 07:26:00 -0900


Huancayo, 11 de Marzo del 2011

COMPAÑEROS DEL CONARE DEL SUTEP LIMA

LIMA.- Deseamos que estas palabras sean difundidas a todos los correos posibles porque es la expresion nata de las masas OBRERAS DEL FUNETCINCENCES: Que dolor y sentimiento de clase nos toca asumir en estos momentos al entererarnos del sensible fallecimiento del nuestro gran compañerso profesor EDWIN CALLE ALATA, nosotros los obreros y trabajadores despedidos y desocupados del peru sentimos mucho,. porque con el profesor Calle tuvimos muchos encuentros y converzaciones para tratar la situacion internacional y nacional, que es lo que mucho tocabamos, nos cuesta creer su fallecimiento, la verdad lo decimos con lagrimas en los ojos por tremendo vacio que nos deja, no puede ser, fresco està la participacion positiva y de unidad del este compañero virtud que pocos maestros lo tenian, lo dificil lo hacia facil, era tan respetuoso que nunca mostraba sobervia con las masas principalmente obreras, por eso guardamos grato recuerdo con el, uno de sus ultimos encuentros con los obreros fue en el "1er encuentro por la defensa de la escuela publica, trabajo para el pueblo y Produccion Nacional" que se llevò en el local del Banco de la Nacion, donde participò excelentemente como moderador, y asi, seguramente en todos los lugares donde ha estado presente existirà hechos que nunca pasaraà despercibido.

El se fundìa con los obreros, con las masas, y no lo decimos porque haya fallecido, sino porque ese era su costumbre, y por ello nuestro pueblo, nuestras familias, nuestros hijos, sus alumnitos, siempre tendran un recuerdo viviente en el. que su alma del compañero nos fortalezca a todos nosotros y su ejemplo nos sirva de guia para seguir el camino que el añoraba. EN TU MEMORIA CC. EDWIN CALLE, LOS COMPAÑEROS DEL FUNTECINCENCES ASUMIMOS FIRMEMENTE EN SEGUIR LUCHANDO COGIENDONOS DEL CLASISMO COMO TU LO HACIAS.

Secándonos nuestras lagrimas, y tratando de superar este tràgico momento, superaremos esto y lucharemos y bregaremos para cumplir con los objetivos de la clase y nuestro pueblo. Fuerza compañeros y ni un centimetro de ventaja a la reaccion y a las clases dominantes que es contra quienes luchaba nuestro compañeros edwin Calle.

!! VIVA LA LUCHA INVENCIBLE DE NUESTRA CLASE!!
!! HONOR Y GLORIA COMPAÑERO EDWIN CALLE ALATA!!
!!CUANDO UN CLASISTA MUERE NUNCA MUERE!!
!!LA CHISPA QUE PRENDISTE NO LO PODRAN APAGAR FACILMENTE!!

No hay comentarios: