¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 19 de abril de 2010

CONARE SUTEP MARCA LA AGENDA DEL MOVIMIENTO SINDICAL MAGISTERIAL II.

EN TODO EL PAIS LOS SUTE BASE, PROVINCIALES Y REGIONALES RESUELVEN ACATAR PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL, CON MIRAS A REINICIO DE HUELGA NACIONAL INDEFINIDA.

Cansados de tanta prepotencia del régimen mafioso encabezado por Alan García, autor de la Leyes Nº 29062 CPM y 29510 que liquida la estabilidad laboral y la carrera publica del profesorado para dar ingreso a profesionales de otras disciplinas sin formación pedagógica, los SUTE base y regionales se preparan para asegurar el éxito del próximo Paro Nacional del 28 de abril aprobado en la I Asamblea Nacional de Delegados del CONARE SUTEP realizado en Huancayo el 03 de abril del año en curso. Hasta los estudiantes de las facultades de educación de las diferentes universidades han decidido apoyar el próximo paro concientes que la Ley 29510 atenta contra sus legítimos intereses. La Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ha emitido pronunciamiento rechazando esta nefasta ley.



Por decisión de los SUTE BASE y Regionales el 28 de abril NO HAY CLASES en todo el país y los maestros junto a los padres de familia han resuelto MOVILIZACION POPULAR concentrándose en las plazas y calles para demandar la derogatoria de las Leyes 29062 y 29510 promulgadas por el gobierno; el incremento del Presupuesto para el sector educación (actualmente 2.7% del PBI), la vigencia irrestricta de la Ley 24029 que contempla el pago de las bonificaciones económicas, la remuneración reajustable y ascensos por niveles, el aumento de las remuneraciones, etc.

CEN TRAIDOR: OTRA VEZ A LA COLA DE LAS LUCHAS SIRVE AL REGIMEN MAFIOSO DE ALAN GARCIA CONVOCANDO A PARO ESPUREO.



Cuando no se sabe dirigir la lucha de masas no queda otro camino que mirar desde el balcón o pretender desprestigiarla haciéndole el juego al régimen mafioso de Alan García. Como en la ultima Huelga Nacional del 2007, el CEN TRAIDOR PATRIA ROJA se pone a la cola de la lucha de masas y sirva gustosamente a los intereses del régimen mafioso aprista al convocar a Paro Nacional para el próximo 12 de mayo, pretendiendo confundir y restar combatividad a la próxima paralización del 28 DE ABRIL acordada en la multitudinaria I Asamblea Nacional de Delegados del CONARE SUTEP.

Quienes avalaron con la participación de sus asesores y representantes en las distintas mesas de dialogo que devino en la promulgación de la Ley 29062 CPM; los que patrocinaron el privatizador y antimagisterial Proyecto Educativo Nacional (PEN); avalando la racionalización y la municipalización de la educación ponen ahora su oportunismo ramplón al servicio del régimen de Alan García convocando a un espureo Paro Nacional pretendiendo así confundir y dividir a los maestros puesto que así (divide y ganaras) aseguran el control partidario del CEN y por esa vía su participación en el Directorio de la Derrama Magisterial.

En sus documentos (Comunicado 22, comunicado 24,Comunicado 25, oficio circular Nº 08-2010-CEN-SUTEP, Oficio circular Nº 11-2010-CEN-SUTEP y su respectivos planes de ejecución de los eventos macro regionales) el CEN TRAIDOR ha puesto sus miras en asegurar la colocación de la pensionista Soledad Lozano en el Consejo Nacional de la Magistratura y a través del FRAGMA (otra de sus innumerables fachadas) pretende acceder al control del Colegio de Profesores. Ninguno de estos documentos aprobó alguna medida de lucha contra el gobierno y su política educativa. Apenas la I Asamblea Nacional de Delegados de Huancayo aprobó el Paro Nacional para el 28 de abril, el CEN TRAIDOR siguiendo los intereses del régimen mafioso convoca a un espurio Paro Nacional desde sus cómodas oficinas, gozando de la licencia sindical, las asignaciones del SUB CAFAE, etc. Como en la época del fujimontesinismo, un paro para no cambiar nada.


VIVA EL PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL.

PADRES Y MAESTROS, POR LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y LA CARRERA DEL PROFESORADO.



RECHAZO A LA LIBERALIZACIÓN DE LA PROFESION DOCENTE A OTROS PROFESIONALES



RECHAZO A LA MUNICIPALIZACION DE LA EDUCACIÓN = PRIVATIZACIÓN



DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y LA ESTABILIDAD LABORAL



DEROGATORIA DE LA LEY 29062, 28044 Y 29510



MOVILIZACIÓN AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
CONCENTRACIÓN: INTERSECCIÓN DE LA AV. PASEO DE LA REPÚBLICA Y AV. CANADA


HORA: 10.00 AM

No hay comentarios: