¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 11 de mayo de 2008

HUELGA NACIONAL INEVITABLE ¿POR QUÉ?


Por qué no sólo el gobierno, sino el estado: MIENTE Y MANIPULA LA OPINIÓN PÚBLICA.

• Hecha La culpa de la crisis de la educación a los maestros, cuando la responsabilidad es suya.

• La Ley de Educación establece otorgar presupuesto de 6% del PBI a educación y sólo le dan 2.8%, de ese monto gastan únicamente las dos terceras partes, el resto retorna al tesoro.

• La desnutrición alarmante de millones de niños se ha vuelto crónico e irreparable afectando su capacidad de aprendizaje. El hambre y la pobreza debido a la falta de trabajo no es culpa de ellos sino del estado.

• Está en marcha la privatización de la educación, a través de la llamada municipalización.GOBIERNA PARA LOS RICOS, EN CONTRA DE LOS POBRES.

• Hay más de 35 mil millones de soles en el BCR, de Reserva, es decir hay abundancia de dinero y se está o pagando adelantado la deuda externa y la pobreza Crece. (Regalando alimentos simula su hipocresía).

• Ha exonerado de impuestos a las grandes empresas Transnacionales (Mineras, Telefónicas, Financieras Comerciales Chilenas).

• Pretende vender la selva peruana, los puertos, Machu Picchu y hasta el mar peruano con el cuento de la Modernidad.CRIMINALIZA LA PROTESTA Y LAS IDEAS.

• Cobardemente reprime a través de leyes las luchas y la protesta del pueblo. Persiguen las ideas a través del denominado contrabando ideológico.

• Renuncia a su soberanía, permitiendo la instalación de bases militares en la selva peruana, que con el cuento de la lucha del narcotráfico, persigue controlar una zona estratégica peruana. (Los norteamericanos enseñan a sus alumnos que la amazonía también les pertenece)

DICEN QUE HAY CRECIMIENTO ECONÓMICO, SIN EMBARGO LOS ALIMENTOS SUBEN DE PRECIO, CUANDO DEBERIA SER AL REVÉS.

¡POR PRESUPUESTO DE 8% DEL PBI A EDUCACIÓN!

¡NO A LA FARSA, LA MUNICIPALIZACIÓN ES LA PRIMERA ETAPA DE LA PRIVATIZACIÓN!

¡CONTRA EL ENGAÑO Y LA ESTAFA POLÍTICA!

¡TRABAJO PARA EL PUEBLO Y NO REGALO DE ALIMENTOS!

¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!

¡POR CAMBIO DEL MODELO ECONÓMICO, QUE SÓLO FAVORECE A LOS RICOS!
TODOS, JUNTO AL PUEBLO PREPAREMOS
EL PARO NACIONAL 14 Y 15 DE MAYO Y

LA HUELGA NACIONAL (JULIO)


No hay comentarios: