¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

sábado, 18 de marzo de 2017

Lima Provincias: Clases en colegios se suspenden hasta el 24 de marzo

Con respecto a Lima Metropolitana también se está evaluando la ampliación, pero todo dependerá de las condiciones climatológicas.

Dirección Regional Lima Provincias amplía suspensión de clases hasta el 24 de marzo. (USI)
Dirección Regional Lima Provincias amplía suspensión de clases hasta el 24 de marzo. (USI)
La Dirección Regional Lima Provincias (Cañete, Huaura, Huaral, Cajatambo, Canta, Yauyos, Oyón, Huarochirí y Barranca) anunció, a través de la Resolución Directorial Regional N° 000478-2017-DRELP, la ampliación de la suspensión de clases hasta el 24 de marzo debido a la emergencia que sufre el país a nivel nacional.
“Ampliar la suspensión de las labores educativas desde el día lunes 20 al viernes 24 de marzo (…) con la finalidad de salvaguardar la vida y salud de los integrantes de toda la comunidad educativa por las lluvias intensas, huaicos e inundaciones que viene afectando a nuestra región”, explica la resolución.
El Ministerio de Educación (Minedu) también anunció que durante el fin de semana se evaluará la ampliación de la suspensión de clases en Lima Metropolitana (43 distritos), pero todo dependerá de las condiciones climatológicas que azotan al país.

Colegio de Alto Rendimiento

Por su parte, los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) suspenderán su inicio de clases hasta el lunes 3 de abril debido a los huaicos, inundaciones y huaicos que afectan a diversas regiones. Esta decisión se tomó como una medida preventiva.

No hay comentarios: