- Compartir
El presidente de la República, Ollanta Humala, no la pasa nada bien. Esta tarde, ciudadanos del distrito de Nuevo Chimbote le arrojaron tierra, arena y piedras al mandatario, según informó el corresponsal de RPP en la zona, Frank Miñano.
“Al presidente le llegó a caer (arena), su pelo estaba con arena, tenía arena en el cabello”, declaró el periodista, indicando que no fue detenida ninguna persona.
Humala, quien llegó al lugar para inaugurar una obra de mejoramiento de un reservorio en Chimbote, bajaba del estrado para develar la placa correspondiente. Fue en ese momento, cuenta Miñano, que lugareñosle gritaron “traidor” y lo acusaron de actuar contra los intereses de la región Áncash.
Humala tuvo que abandonar el lugar protegido por agentes de la seguridad de Palacio de Gobierno. La Policía Nacional, según el corresponsal, se enfrentó con los habitantes.
El malestar de los ciudadanos sería porque el mandatario llegó a la ceremonia a las 2 de la tarde, a pesar que un numeroso grupo loesperaba desde las 10 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario