Los dirigentes de la CGTP en una actitud amenazante y matonesca.
Todo porque se les cuestiona su indisimulable apoyo a la Ley General del Trabajo, que consagra la tercerización y los services.
Se pasan la vida en inútiles reuniones tripartitas, ponen en sus banderolas "Por la Ley General del Trabajo", se suben al carro de la lucha contra la Ley Pulpín y declaran públicamente en plan de orientar a un movimiento que no gestaron "ahora vamos por la Ley General del Trabajo", emiten comunicados y dan declaraciones en que abogan por una "Ley General del Trabajo", se hacen dar conferencias y talleres a cargo de ex-ministros toledistas para convencer a sus bases de la necesidad de la "Ley General del Trabajo". Y luego, cuando ven que varias bases sindicales cuestionan la esencia patronal de la "Ley General del Trabajo", niegan haber apoyado alguna vez la "Ley General del Trabajo", se ponen matoncitos, chillan destempladamente que los quieren dividir, etc, etc.
Bueno, así están los actuales dirigentes de la CGTP. Agachaditos ante Humala y ante todos los gobiernos post fujimoristas, habladorcitos con los funcionarios de la embajada de los EEUU, pero matoncitos al más mínimo cuestionamiento desde las bases sindicales. Cuando se les acabe la veta, acabarán como su maestro José Luis Risco, totalmente derechizado.
Fuente de la
imagen: Sindicato Relima:
https://www.facebook.com/dcochachin/posts/816210865134188?comment_id=816469015108373&offset=0&total_comments=2&pnref=story
CONSTITUCIÓN NEOLIBERAL DE 1993 ESTA ORIENTADA A LOS
DESPIDOS MASIVOS BAJO EL PRETEXTO DE LA "EVALUACIÓN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario