¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 4 de marzo de 2013

Viceministro anuncia que próxima semana estará listo el Reglamento de la ley de Reforma Magisterial con aportes del Cen del Sutep...





Cen del Sutep avaló nueva ley de Reforma Magisterial. Participando activamente, emitieron opiniones para que se concretice el reglamento.

El viceministro Martín Vegas Torre, dijo, el Ministerio de Educación trabaja en un plan multianual a partir del Censo Nacional de Infraestructura que se realiza bajo la conducción del INEI, con el propósito de atender a los 45 mil locales escolares que existen a escala nacional.

De otro lado, anunció que se ultiman los detalles del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial (LRM), que estará listo la próxima semana y que incluye los aportes de diversas instituciones, como el Consejo Nacional de Educación (CNE) y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú.

Por último, el viceministro de Gestión Pedagógica pidió a la comunidad contribuir para el buen inicio del año escolar, de acuerdo a las disposiciones, a fin de lograr una buena acogida de los escolares en todas las instituciones educativas.

Fuente:El Comercio

No hay comentarios: