¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 8 de diciembre de 2008

SUTE XV CONFORMA COMITÉ ELECTORAL PARA ELECCIONES UNIVERSALES


SUTE XV VOLVIENDO A SER CLASISTA Y COMBATIVO : CONFORMA COMITÉ ELECTORAL
Con la asistencia masiva de delegados, los maestros del XV SECTOR S.J.L., el ultimo viernes 28 de noviembre, EN UNA CONVENCIÓN ORDINARIA SECTORIAL, SE CONFORMÓ EL COMITÉ ELECTORAL que conducirá el proceso eleccionario de un nuevo COMITÉ EJECUTIVO del SECTOR XV.

Esta conformación del Comité Electoral, se dio luego de que EL FENECIDO COMITÉ EJECUTIVO 2006 -2008 (que terminó su gestión en junio del 2008) , que ilegalmente se encontraba usurpando la dirigencia del sute xv, intentara reelegirse en una maniobra amañada y con la presencia de un dirigente de la Región Lima (traidor de las huelgas nacionales) .

Sin embargo, los maestros de las bases de las diferentes instituciones del distrito EN CONTRAPOSICIÓN Y POR AMPLIA MAYORÍA , CONFORMO UN COMITÉ ELECTORAL para dirigir las elecciones universales. Con esta acción, se inicia el proceso de democratización sindical... ¡ Desde las bases hasta el CEN...! ¡ El sutep es de las bases y no de Patria Roja !.

Asimismo, DENUNCIAMOS que Patria Roja (PARTIDO QUE HASTA HACE POCO DIRIGÍA EL SUTE XV) en afán de atornillarse en el cargo, agredieron lumpenezcamente a los maestros de base, incluso apagando las luces del local donde se realizaba la Convención Sectorial. En este magno evento se FIRMO LA SENTENCIA DE MUERTE SINDICAL DE PATRIA ROJA, eligiendo un comité electoral que convocará a elecciones universales.

Por otro lado, el COMITÉ ELECTORAL (ELECTO) , CONVOCA A UNA CONVENCIÓN SECTORIAL DEL SUTE XV SECTOR. para debatir y aprobar el reglamento electoral que conducirá las ELECCIONES UNIVERSALES para elegir un nuevo Comité Ejecutivo.

FECHA: JUEVES 04 DE DICIEMBRE

AGENDA: APROBACIÓN DE REGLAMENTO ELECTORAL

HORA: 07:00 PM

LUGAR : AV. GRAN CHIMÚ 425 - 2º PISO DEL BANCO DE CRÉDITO - ZÁRATE

SE INVITA A LOS MAESTROS DE LAS DIFERENTES BASES A ASISTIR MASIVAMENTE CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR EL PROCESO ELECCIONARIO DEL SUTE XV.

No hay comentarios: