¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡ ALELUYA ! LA MITAD DEL DINERO DEL "RESCATE ECONÓMICO" YANQUI VA A PARAR A LOS BOLSILLOS DE LOS ACCIONISTAS


El periódico Washington Post informa que los bancos estadounidenses más importantes están en camino de gastar más de la mitad del dinero del rescate en recompensar a sus accionistas. Está previsto que los bancos reciban aproximadamente 163 mil millones de dólares en rescates gubernamentales. La mitad de esa suma se destinaría a pagar a los accionistas durante los próximos tres años.

El gobierno de George Bush ha promocionado el rescate bancario como algo "necesario para reiniciar los préstamos", pero los funcionarios del Tesoro dicen que... los bancos nunca aceptarían préstamos si no estuvieran autorizados a redistribuir los dividendos entre los accionistas.

Por su parte, el senador demócrata Charles Schumer de Nueva York está pidiendo la suspensión de los pagos de dividendos en bancos rescatados.

Como no podía ser de otra manera, la noticia -teniendo en cuenta que la cría se desparrama al calor de los "rescates" que se han venido como catarata por todo el mundo- nos inspiró para que desempolváramos como ilustración la imagen clásica (y nunca menor utilizada) del cerdo burgués.

Fuente: www.desdeelaula.blogspot.com

No hay comentarios: