¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 16 de agosto de 2010

PARÁSITOS DE PATRIA ROJA=FRAGMA=MNI, A LA CAPTURA DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ


NO VOTAR POR LA LISTA 3 DEL FRAGMA - PATRIA ROJA

RECHAZAR, EL PRÓXIMO 12 DE SETIEMBRE, EL CONTROL DE PATRIA ROJA SOBRE EL COLEGIO DE PROFESORES



Si la política es hoy una actividad nauseabunda y desacreditada en el Perú se debe precisamente al imperio del doble lenguaje, al divorcio entre la teoría y la practica, al desprecio por la tolerancia y la diversidad ideológica y política.


Llamar "senderistas", "anarcos" o "terrucos" a quienes discrepan (dentro de la izquierda) con la línea oficial de Patria Roja y combaten su prolongado historial de traiciones al magisterio, revela, entre muchas cosas, no tener nivel para el debate. Privilegiar los adjetivos sobre lo sustantivo en política es, sin duda, expresión de mediocridad e incapacidad para el debate, para la lucha de las ideas. Nunca hemos visto a sus líderes más conspicuos (Breña Pantoja, Alberto Moreno, etc.) promoviendo debate o creando opinión publica sobre un tema sustantivo de nuestra cruda realidad nacional.


Ciertamente Patria Roja tiene un lugar en la historia fundacional del SUTEP. Nadie duda eso. Juzgamos su conducta política, la acción concreta frente a los hechos concretos de la política peruana, en particular, sus devaneos o pactos silenciosos con los diferentes gobiernos, con Garcia - en los dos mandatos - y Fujimori en los años 90.


Haber abdicado de las luchas del pueblo, principio rector de los procesos histórico - sociales, para practicar el colaboracionismo con el Estado patrón, acentuar la "paz laboral" adoptando el servil papel de rompe huelgas útil a los gobiernos, por ultimo, el reacomodo partidario con el explicito afán de conservar sus intereses económicos (Derrama Magisterial) es lo que ha llevado a Patria Roja al atolladero político (0.2% en las ultimas elecciones generales) del que no logran salir, precisamente por practicar el doble lenguaje (Luchar contra la Ley Carrera Publica Magisterial, mientras sus principales dirigentes han optado por renegar de la Ley del profesorado insertándose al mas brutal engendro legal del régimen aprista).


¿Se puede enarbolar la "unidad sindical" cuando se practica el doble cañón en el terreno de los hechos ? ¿Se puede hablar de democracia sindical allí donde las elecciones universales (Un maestro, un voto) no sirven o son solo letra muerta en la elección de los dirigentes del CEN ? Si hoy se tiene dirigentes medrosos y sin capacidad argumentativa en el CEN SUTEP se debe, precisamente, a que no son los mejores los llamados a dirigir el sindicato, sino los que forman parte del cogollo partidario. Esto ha sido fatal para Patria Roja porque ha terminado partidarizando el sindicato reproduciendo dirigentes mediocres a quienes los mueve el salario fácil proveniente de los descuentos del magisterio peruano, vía Derrama Magisterial. Es esto lo que explica porque Patria Roja defiende a brazo partido su participación en el Directorio de esta empresa que por ser tal no pertenece a los maestros, sino a un reducido grupo de accionistas (Ver partida registral del SUNARP).


Reducida a su mínima expresión política por el desprecio proveniente de miles de maestros, preguntamos ¿que intereses es el que pretende acaparar Patria Roja en el Colegio de Profesores del Perú (CPPe)? Sus candidatos, gran parte de ellos ex directivos de la Derrama Magisterial y directores de las I.E., representan los intereses económicos, laborales y profesionales del magisterio peruano a su vez, el sector más vapuleado y agredido por el régimen aprista?


LA CORRUPCIÓN HA HECHO MAS FRESCOS Y SINVERGÜENZAS A LA MAFIA DE PATRIA ROJA =MNI=FRAGMA EN EL MAGISTERIO VEAMOS POR QUE:


- EXIGEN BALANCE DEL PROFESOR CARLOS GALLARDO QUE LO HA DADO EN SU MOMENTO PERO, SIN EMBARGO, NO RINDEN BALANCE DE LOS MANEJOS ECONÓMICOS POR MÁS DE 38 AÑOS EN EL SUTEP, NO RINDEN BALANCE POR MAS DE 25 AÑOS EN LA DERRAMA MAGISTERIAL.


- UN ESTUDIO HECHO EN EL 2007 REVELA QUE ES INCREÍBLE QUE LA EMPRESA PRIVADA LLAMADA DERRAMA MAGISTERIAL SEA MANTENIDA CON LOS APORTES DE LOS MAESTROS Y DEL 100% DE APORTES LOS FUNCIONARIOS DE PATRIA ROJA SE GASTEN EL 40% EN GASTOS ADMINISTRATIVOS (FINACIAMIENTO DE SUS CAMPAÑAS ELECTORALES, ENRIQUECIMIENTO DE SUS FUNCIONARIOS ENTRE OTROS) ADJUNTAMOS RECORTE PERIODÍSTICO DIARIO EXPRESO DEL 31.01.2007.


- ES ALGO GRACIOSO ESCUCHAR EN LA COSTRA MAFIOSA, CORRUPTA Y TRAIDORA DE LOS PARTIDARIOS DE PATRIA ROJA=MNI=FRAGMA, NO AL CONTINUISMO EN EL CPPe, UN MAESTRO UN VOTO. Y ESA FORMULA DEMOCRÁTICA QUE LOS MAESTROS DE BASE EXIGEN FUE IMPLEMENTADA JUSTAMENTE POR EL MAESTRO CARLOS GALLARDO ACTUAL DECANO DEL CPPe. LO CORRECTO SERIA QUE PATRIA ROJA =FRAGMA=MNI TAMBIEN IMPLEMENTE ESTA FORMULA “NO AL CONTINUISMO, UN MAESTRO UN VOTO, ELECCIONES UNIVERSALES EN EL CEN DEL SUTEP Y LA DERRAMA MAGISTERIAL AHÍ PODRÍAMOS ESCUCHAR SU COHERENCIA DE LO QUE PIDEN PARA EL CPPe APLICADA COMO EJEMPLO EN EL SUTEP Y LA DERRAMA MAGISTERIAL.







VIVA LA DEMOCRACIA MAGISTERIAL UN MAESTRO UN VOTO

ELECCIONES UNIVERSALES



POR DEMOCRACIA UN MAESTRO UN VOTO EN LAS

INSTITUCIONES DEL MAGISTERIO (SUTEP, DERRAMA MAGISTERIAL)


POR TRANSPARENCIA Y DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE LAS BECAS DE ESTUDIO A

CUBA PARA LOS TODOS MAESTROS Y SUS HIJOS.


NO A LA DISTRIBUCIÓN SECTARIA DE LAS BECAS DE ESTUDIO SOLO PARA LOS PARTIDARIOS DE PATRIA ROJA=MNI=FRAGMA




BALANCE Y CUENTAS CLARAS DE LOS MAS DE 38 AÑOS EN EL SUTEP Y MAS DE 25 AÑOS EN LA DERRAMA MAGISTERIAL, AHORA.


NO AL CONTINUISMO DE PATRIA ROJA=MNI=FRAGMA EN EL SUTEP, DERRAMA MAGISTERIAL Y AHORA PRETENDE CAPTURAR EL CPPe.


ESTE 12 DE SETIEMBRE SI VOTAS, VOTA POR EL CAMBIO, VOTA CONTRA EL HEGEMONISMO DE PATRIA ROJA=FRAGMA PARA EL CPPe.





Fuente: Sute 16 sector

No hay comentarios: