¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

sábado, 4 de junio de 2011

HAY UN PERÚ POSIBLE



CPPe: 25 DE SETIEMBRE ELECCIONES REGIONALES

FUENTE: LA REPÚBLICA

CPPe: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL 01 DE MAYO DEL 2011

FUENTE: EL PERUANO

ESTERILIZACIONES FORZADAS BAJO EL GOBIERNO DE FUJIMORI: OTRA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS




Si algún maestro y sobre todo maestra le queda dudas que el FUJIMORISMO es un movimiento mafioso y criminal, les presento una violación más a los derechos humanos: Las esterilizaciones forzadas.

Si el "médico de la muerte" Aguinaga, hoy asesor en salud de Keiko, piensa que ha burlado a la justicia, se equivoca de cabo a rabo, pues las esterilizaciones forzadas están consideradas por la justicia internacional como violación a los derechos humanos, por lo tanto este delito nunca prescribe y tendrán que ir a las cárceles los fujimoristas que llevaron a cabo esta aberración política.

La federación de médicos ha corroborado que, efectivamente, los repudiables hechos que se imputan al Dictador y sentenciado por la justicia, Alberto Fujimori, y al ex ministro de justicia Alejandro Aguinaga son ciertas, ya que la aplicación del método AQV fue introducido dentro del marco de las políticas de estado y salud reproductiva del gobierno Fujimontesinista a partir del año 1995.

Los profesionales de salud se vieron obligados bajo sanción (despidos, desplazamientos a lugares alejados de trabajo, etc) a cumplir las metas impuestas desde el gobierno central.



Los profesionales de salud han rechazado enérgicamente las canallescas mentiras de la candidata Keiko Fujimori y del “médico de la muerte” Aguinaga quienes pretenden responsabilizar a las profesionales de la salud por las decisiones que, a todas luces, violentaron los derechos humanos de 300 000 mujeres, sobre todo ìndigenas.





El objetivo de esta práctica criminal no era reducir la pobreza, sino lo que se buscaba era crear condiciones para la eliminación del pueblo quechua hablante, este proyecto para desaparecer pueblos, etnias es un crimen tipificado como GENOCIDIO, por lo cual a estos miserables fujimoristas les espera, en el futuro, la cárcel como su “líder de la muerte” Alberto Fujimori.



ESTE 5 DE JUNIO DÍLE:



¡NO, A LA MUERTE!



¡SÍ, A LA VIDA




Fuente: Herald/sute 17

¡SE ROBARON HASTA LAS DONACIONES DEL JAPÓN!



REPUDIAN A CIPRIANI POR HACER PROSELITISMO A FAVOR DE KEIKO FUJIMORI



Los actos de proselitismo político del Cardenal Juan Luis Cipriani, en las celebraciones eucarísticas, pronunciándose a favor de la candidatura de Keiko Fujimori, ha sido duramente cuestionado por el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana Miguel Cabrejos.

"Quien representa a la iglesia en el Perú es su institución", puntualizó Cabrejos, señalando que el pronunciamiento de Cipriani, respecto a sus simpatías políticas con la candidata fujimorista, es a título personal.

Si ningún representante de la Iglesia debe pronunciarse a favor de un candidato, ¿qué pasa con monseñor Cipriani?. Se preguntó visiblemente molesto por las actitudes de Cardenal Juan Luis Cipriani, que estuvo muy vinculado al nefasto gobierno de Alberto Fujimori.

Tengo entendido que el Arzobispado ha señalado que no hubo una orden para que se difunda ese documento, pero fue leído en algunas parroquias. Pero el comunicado nuestro insiste en que la primera responsabilidad de la Iglesia es anunciar el evangelio, y también proclamar la defensa de la vida. Señaló Cabrejos.

Lamentó, que el máximo representante de la Iglesia avale opciones que en el pasado ha estado vinculado a actos de violación de derechos humanos, por lo que se trata de una opción sobre el cual pesan denuncias de crímenes de lesa humanidad.

Finalmente, señalo que el señor arzobispo de Lima es el arzobispo de Lima, como el señor arzobispo de Piura es arzobispo de Piura, pero el representante de la Iglesia en cada país, sea Ecuador, Perú, o Chile, es el presidente de la Conferencia Episcopal.

Fuente: Los Andes.com.pe

Sutep Regional de Tacna ya tiene nuevo Comité ejecutivo Regional



Después del proceso electoral realizado por el Comité Electoral del Sutep Regional de Tacna el pasado 13 de mayo, donde el magisterio tacneño participó en forma voluntaria de unas elecciones limpias y democráticas, pese a las artimañas utilizadas por parte de los sectarios de patria roja, en su afan de sabotear este proceso electoral, las cuales fueron inútiles, quedando como ganadora la lista Nº 01 Presidida por la Prof. Aída Ortega Velasquez del Movimiento de Unidad Magisterial. Quien juramentó el día sábado 28 de mayo en la casa del maestro, juntó al nuevo comité ejecutivo Regional y Provincial, siendo la nueva Secretaria Regional del SUTEP Tacna, después de culminar su periodo de la ex-Secretaria Regional Prof. Mery Coila Ramirez, quien en su perioodo, realizó una ardua labor en favor de los maestros.


Debemos precisar que el proceso electoral del SUTEP Regional de Tacna, estuvo avalado por una prestigiosos notario público. Además, el Sutep Tacna cuenta con personeria juridica y Ross, está legalmente REgistrado ante el ministerio de Trabajo, Gobierno Regional y DRSET.

Fuente: Magisterio Peruano