¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 8 de abril de 2012

¡ Debe renunciar la ministra de educación ¡ COLEGAS, TODO LLEGA A SU FINAL

Nuestro trabajo, esfuerzo y confianza por lograr desterrar la corrupción en el ministerio de educación, está llegando a su final.

Ahora es cuando y para completar esta primera parte, las altas autoridades del gobierno, especialmente el Presidente Ollanta Humala, debe elegir como nuevo ministro de educación, a una persona con cualidades de probidad, con trayectoria profesional destacada y con un criterio amplio en cuanto a trabajar con todos los sectores del magisterio nacional y comunidad educativa. De esta forma, se podrá recobrar la confianza en el Ministerio de Educación. Como es posible que se soslaye ese fraude de incendio casual del almacén. Cuánto dinero ha perdido el estado especialmente nuestros niños que no cuentan oportunamente con sus materiales educativos.

Nosotros conocemos a todas las personas que han tenido cargos como autoridades en el sector educación y esperamos que no regresen jamás. Es el caso de Edmundo Murrugarra, Fernando Bolaños y especialmente Gloria Helfer con las personas que integran su ONG “EDUCA”.

Exigimos al presidente y a la nueva administración del ministerio de educación, se deslige de todos los servicios y compromisos de esta misma ONG “EDUCA”, quien se ha aprovechado por más de 20 años vendiendo paupérrimos programas y eventos técnico pedagógico al estado.

Nunca más gloria helfer y su gente de “EDUCA” en el ministerio de educación.

Nunca más Tupayachi y su sequito de corruptos integrados por sus directores de ugeles y de institutos elegidos a dedo.

Nunca más, estos angurrientos y aprovechadores del sindicato sidesp quienes han preferido sus beneficios económicos a los compromisos sindicales del gremio.

Los docentes de educación superior tecnológica y pedagógica, estamos luchado contra este flagelo incrustado en el ministerio de educación. Qué vergüenza que continúe marcos Tupayachi como director regional. Todos sabemos de su pasado vergonzoso al lado de su actual administrador Rafael Arévalo.

QUE EMPIECEN DESTITUYENDO A TUPAYACHI DEL SECTOR EDUCACIÓN.

Fuente: Maria Isabel Villanueva ( colectivoeducacionperu@gmail.com )

No hay comentarios: